5 técnicas sencillas para la oracion al sagrado corazon de jesus



Estas oraciones al Espíritu Santo pretende acercarte a esa maravillosa presencia consoladora que quiere traer paz a tu vida, es el Maestro Admirable

Que Él nos imparta el don del conocimiento, que nos permitirá discernir su enseñanza y distinguir el acertadamente del mal; el don de la piedad, que nos hará disfrutar de la verdadera paz, y el don del Santo Temor, que nos hará evitar toda iniquidad y evitar todo peligro de ofender a nuestro Padre Celestial.

Permanece entre nosotros para presidir nuestras reuniones; santifica nuestras alegrías y endulza nuestros pesares; ilumina nuestras mentes con los dones de la prudencia, del entendimiento y de la ciencia; en horas de confusión y de dudas asístenos con el don del consejo; para no desmayar en la lucha y el trabajo concédenos tu fortaleza; que toda nuestra vida religiosa y descendiente esté impregnada de tu espíritu de piedad; y que a todos nos mueva un temor santo y filial para no ofenderte a Ti que eres la santidad misma.

«La oración nace en el secreto de nosotros mismos, en ese emplazamiento interior que los autores espirituales suelen atraer “corazón”»

En sus manos te habrán de sostener para que no tropiece tu pie en alguna piedra; deambularás sobre víboras y leones y pisaras cachorros y dragones.

San Charbel es acertadamente conocido por las numerosas curaciones milagrosas por su intercesión, reza a este Monje santo maronita Si necesitas un favor urgente

Sentado después en el Cárcel de ajusticiado, fue escupido, abofeteado, burlado y coronado de espinas. Por fin sentenciado a muerte, obligado a soportar sobre sus hombros la Cruz en que ha de ser inmolado, cayendo bajo su peso enorme consolando a las piadosas mujeres que le siguen llorando, y en la cima del Calvario extendiendo sus brazos sobre la Cruz para ser crucificado, sufriendo en su cuerpo y alma lo que no obstante no se puede concebir y muriendo enclavado en la Cruz con un aprecio y una bondad jamás traza entre los hombres. ¡Oh Jesús mío Crucificado! No permitáis que sean inbártulos para mí los biblia la reina valera grandes sufrimientos de vuestra Pasión Santísima. Por lo mucho que mi alma os ha costado, salvadla. Redentor amorosísimo, de todo pecado en esta vida y de la muerte eterna en la otra. A más.

Algunos creen que basta con hacerla una sola vez con Seguridad y devoción, biblia latinoamericana católica mientras que otros prefieren hacerla durante varios díGanador seguidos para animar su petición.

Y el fruto de la suavidad, para que podamos dominar cada la biblia de los caidos aumento de mal humor, sofocar cada murmullo, y reprimir las susceptibilidades de nuestra naturaleza pecaminosa en todos nuestros tratos con nuestro prójimo.

«No tenemos que olvidar que para rezar acertadamente tenemos que rezar Figuraí como somos, no maquillados. No hay que maquillar el alma para rezar»

«Jehová demora que cuando recemos aún nos acordemos de los que no piensan como nosotros, de los que nos han poliedro con la puerta en las valor, de los que nos cuesta perdonar. Sólo la oración rompe las cadenas, como sucedió a Pedro, la oración allana el camino cerca de la Mecanismo»

La oración nos da una muestra de cómo serían las cosas más allá de lo perceptible o visible. Calma nuestras preocupaciones y le entrega a Altísimo biblia latinoamericana pdf gratis nuestras cargas para ayudarnos a soportar su peso.

Oremos: Oh Todopoderoso todopoderoso y imperecedero: mira el Corazón de tu amantísimo Hijo y las alabanzas y satisfacciones que en nombre de los pecadores te tributa; y concede aplacado el perdón a éstos que piden tu misericordia en el nombre de tu mismo Hijo Jesucristo. Quien contigo vive y reina en los siglos de los siglos. A más.

honrados y temerosos de Jehová; amantes de la verdad y de la religión. Dadles Agudeza para vencer los vicios y pasiones. Y a mi concededme la Gracejo y el tino necesario para educarlos y dirigirlos y hacerme obedecer de ellos. Entrevista EL HOGAR DE biblia latinoamericana salmo 91 TUS FIELES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *